sábado, 4 de junio de 2016

Plata para Jorge Canales, en juvenil, y para Pere Marsinyach, en sénior, en la Copa Alemana
Llorenç Álvarez, en sénior, se queda a las puertas del podio
Termina la Copa Alemana 2016 con un balance de seis medallas para los patinadores españoles. Las dos últimas han sido plateadas y las han conseguido Jorge Canales, en juvenil, y Pere Marsinyach, en sénior. En la misma categoría que Marsinyach, Llorenç Álvarez se ha quedado a las puertas del pódium, mientras que, en la categoría juvenil, Oscár Sánchez ha terminado en quinta plaza y Joan Arqués, en la séptima.

Por su parte, David André no pudo aguantar la responsabilidad y presión de verse por delante de grandes campeones tras el programa Corto. Aun así, a pesar de cometer algunos errores, terminó en una meritoria cuarta posición. Octava para Marc Chornet.

En categoría juvenil, cuarta plaza para Rebeca Sánchez; quinta, para Andrea Prieto y duodécima, para Maria Vaquero. Cabe destacar la cuarta plaza conseguida por Alazne Oyarzun, en categoría cadete, y la sexta, por Claudia Martínez.
En junior femenino, quinta plaza para Ana Rodríguez; octava, para Carla Escrich y novena para Silvia Rodríguez. Finalmente, en categoría sénior femenino, séptima plaza para Noemí Isla, novena, para Júlia Marco y décima, para Nadia Alsinet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario